Alcalde de Pucón invita a turistas a visitar la zona para el eclipse total de sol

Volver a Noticias & Actividades
Escrito por: asetur Comentarios: 0

Alcalde de Pucón invita a turistas a visitar la zona para el eclipse total de sol

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, decidió invitar a los turistas nacionales y extranjeros para que visiten la zona lacustre el próximo 14 de diciembre, día del eclipse total de sol.

Además, el diputado de Evópoli, Sebastián Álvarez ofició al Ministerio de Salud para que informe si va a adelantar la entrada en vigencia de los protocolos sanitarios que regulen la industria del turismo.

En entrevista con Radio Bío Bío de Temuco, el parlamentario oficialista insistió en solicitar al Gobierno un patrocinio de la ley de rescate al Turismo, que es apoyada por distintos gremios a nivel país y tomando en cuenta la luz verde para viajes interregionales.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, si bien reconoció un complejo escenario producto de la pandemia, explicó que siguen organizando el eclipse total de sol para diciembre, haciendo un llamado incluso para que los turistas visitan la zona.

Hay que recordar que la autoridad de Salud informó que a partir del 28 de septiembre estarán autorizados para funcionar hoteles y cabañas que estén en fase 3, 4 y 5, además de viajes interregionales.

Recordemos que Pucón se encuentra en Fase 4.

Noticia original: Biobiochile

Comparte esta noticia

Volver a Noticias & Actividades