Hotel Cumbres del Sur

Hotel Cumbres del Sur

El Hotel está ubicado en el centro de Pucón, Hotel Cumbres del Sur es un hotel nuevo, con servicio de alojamiento, asociado con agencias de viajes de la zona. El Hotel cuenta con un ambiente acogedor y confortable. Su arquitectura es de estilo mediterráneo, terminaciones rústicas, madera nativa y con un toque artesanal.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y televisor de pantalla LED, servicio de mucamas y lavandería. Servicios de Wi-Fi en todo el hotel, sala de estar y comedor. Además se ofrece un exquisito desayuno buffet.

El Hotel Cumbres del Sur ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de la ciudad de Pucón, a 850 metros del lago de Villarrica y a 2 calles de la calle principal. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet gratuito a diario. Hay estacionamiento público gratuito. Todas las habitaciones del Hotel Cumbres del Sur son elegantes y presentan una combinación de muebles rústicos y elegantes. Tienen TV de pantalla plana, baño privado con ducha o bañera y vistas a las inmediaciones. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. El Hotel Cumbres del Sur cuenta con salón común y recepción las 24 horas, que ofrece información turística.

» Donde Estamos

Contacto: Hotel Cumbres del Sur

Enlace Directo