Termas Quimey-co

Termas Quimey-co

Ubicadas a 30 km. de Pucón, camino a Huife, en la Región de la Araucania (IX Región). Rodeada de una exhuberante naturaleza. Le esperamos con modernas y cómodas intalaciones, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Nuestras aguas son 100% termales, ricas en sales y minerales que provienen del fondo de la tierra. Aguas que renuevan y suavisan la piel naturalmente. Conozca sus tres piscinas termales : techadas, semi cerrada y al aire libre. 38º C y 43ªC.

Cuenta con servicio de Restaurant y Cafetería , estacionamiento privado, servicios de Spa; senderos para recorrer a pie con vista al río Liucura y tres miradores aptos para la contemplación de la naturaleza.

Lo invitamos a conocer en familia las bondades medicinales de nuestras aguas termales contenidas en tres piscinas. Una al aire libre, otra semitechada y una gran piscina cubierta y cerrada. (temperaturas fluctúan entre 38 y 43 grados C. ) Junto con sumergirse en nuestras aguas termales ricas en minerales esenciales para su salud, lo invitamos en cualquier época del año a recorrer entretenidos senderos rodeados de abundante vegetación, aire limpio y con una espectacular vista del Rio Liucura, con miradores aptos para la contemplación de la naturaleza. Desde su llegada a los amplios estacionamientos de nuestras Termas, podrá notar la tranquilidad que buscaba. El acceso se realiza por la recepción, y al cancelar su entrada le harán entrega de una pulsera que permite el acceso a las cuatro piscinas termales. Al caminar por el ondulante sendero rodeado de árboles nativos que lleva al sector de las piscinas termales, notará que su pulso vital interno comienza a latir en armonía con el entorno natural. Venga a vivir la experiencia de sentirse bien. El Río Liucura es otro protagonista de este enorme escenario natural. Su cause corre suave y placentero a un costado de las Termas Quimeyco como música constante que llama a la relajación y al descanso. Rústicos juegos infantiles hacen entretenida la espera a los más pequeñitos que prefieren la aventura y la diversión al aire libre.

» Donde Estamos

Contacto: Termas Quimey-co

Enlace Directo