Cabañas Valles de Pucón

Cabañas Valles de Pucón

Emplazadas en un bello jardín, con senderos rodeados de rosales, entre bosques, plantas ornamentales y aves silvestres, con una increible vista, contamos con una gran piscina al aire libre, cancha de baby futbol, amplios espacios de recreación de zonas verdes, cabañas con jardines, asaderos, y estacionamientos.

Estamos a sólo 5 minutos de Pucón, ruta completamente asfaltada desde Pucón hacia el Puente Quelhue.

Cabañas Valles de Pucón es un alojamiento que acepta mascotas en Pucón. Este establecimiento cuenta con piscina cubierta de temporada a disposición de los huéspedes.

Cabañas Valles de Pucón incluyen cocina, zona de comedor, zona de estar y TV. La ropa de cama está incluida.

Este alojamiento admite mascotas bajo petición.

Además nuestras cabañas disponen de amplios espacios para caminar e independencia y privacidad entre las cabañas, las cabañas cuentan con cocina equipada estilo americano, amplios espacios interiores, comedor, living, cabañas de 2 a 3 dormitorios, de 2 a 1 baño, televisión satélital, combustión lenta con leña incluida. Todo lo necesario para una agradable estadía, para disfrutar y descansar a pleno, en nuestras cálidas cabañas, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad, atendidas por sus propios dueños y abiertas todo el año.

» Donde Estamos

Contacto: Cabañas Valles de Pucón

Enlace Directo