Cabañas Rimini

Cabañas Rimini

Cabañas en Pucón, ubicadas en una zona privilegiada con hermosos paisajes rodeados de naturaleza, vista a diferentes volcanes, cercana al Río Trancura donde se practican diversos deportes tales como Rafting, Canopy, Trekking, Pesca, Fly Fishing, Hydrospeed entre otros. Ven a disfrutar de nuestras instalaciones junto a tu Familia.

Cabañas Rimini en Pucón, dispone para sus clientes de una gran variedad de servicios, los cuales facilitan tu descanso y relajación.

Ven a visitarnos, seremos tu lugar de descanso en Pucón para tí y tu familia. Disfruta de nuestro servicio personalizado y su atención cálida, caracterizada por la gente del Sur.

Nuestras Cabañas funcionan durante todo el año, por lo que te esperamos..

Contamos con dos tipos de Cabañas:

Cabaña Parma - Venecia

Para dos pasajeros con posiblidad de acomodar a dos personas más en futón. Cabañas Mediterráneas, su distribución en el primer piso cuenta con cocina americana equipada, living comedor, futón. En el segundo piso cuenta con dormitorio principal con baño en suite. Hermosa vista a los valles y volcán.

Cabaña Cesena - Rimini - Bolonia

Para seis pasajeros con posibilidad de acomodar dos personas más en futón. Cabañas Mediterráneas, su distribución en el primer piso cuenta con cocina americana equipada, living comedor, futón, habitación con camarote más baño, en el segundo piso esta cuenta con habitación matrimonial con baño en suite. Hermosa vista al valle y volcán.

» Donde Estamos

Contacto: Cabañas Rimini

Enlace Directo