Cabañas Bosque de Pucón

Cabañas Bosque de Pucón

Estamos ubicados de camino a las cascadas del Cerdúo, sector muy visitado por turistas, ya que además de apreciar las cascadas, se puede hacer trekking, andar en bicicleta, disfrutar del paisaje del río Turbio, también se hacen escaladas.

Es un entorno que impresiona por su hermosa naturaleza, sus inmensos árboles, el correr del agua por ríos y pequeños canales, naturaleza que no hay que perderse.

Cabañas tipo Loft, ubicadas en el sector aeródromo en El Cerdúo, solo a minutos del centro de la ciudad. Nuestro sector es privilegiado por su naturaleza, por su tranquilidad y bosques nativos. Atendidas por sus dueños, con capacidad hasta para 5 personas, completamente equipadas, comedor para delegaciones y transfer propio. Completa asesoría turística con convenios, termas y actividades de turismo aventura. ¡Ven a relajarte y divertirte este en Cabañas Bosque de Pucón! Las cabañas están completamente equipadas para 5 personas, con sábanas y todos los implementos para cocinar, con calefacción a leña, en el caso que el clima esté frío. Inmersas en un bosque nativo, con árboles típicos de la zona, las cabañas están separadas unas de otras, para mantener la privacidad de nuestros hospedados, especial para descansar, escuchar el sonido del viento, y aves de la zona, muy tranquilo, la idea es disfrutar la tranquilidad del sector y las maravillas naturales. Contamos con un Transfer y un comedor común para su mayor comodidad.

» Donde Estamos

Contacto: Cabañas Bosque de Pucón

Enlace Directo